HARRISON Y RE/MAXCHILE UNIDOS

En el año 2016 Harrison Propiedades, se une a Remax Chile, creando Remax-top. Nuestros más de 30 años de experiencia en servicios inmobiliarios en Chile, unidos a la empresa de bienes raíces más grande del mundo.

0
0
0
Entréganos tu propiedad
Conoce nuestro variado stock de propiedades en Chile y el mundo, gracias a lo cual podemos satisfacer las más variadas necesidades de vivienda y negocios de nuestros clientes. Confía en nosotros para vender o arrendar tu propiedad, oficina o local comercial, contamos con canales de difusión especializados y agentes capacitados para cumplir tus expectativas.
Nuestros agentes
Somos respaldo, profesionalismo y servicio de calidad para cada uno de nuestros clientes. Nuestra comunicación es personalizada y nos adaptamos a los requerimientos que solicites para que consigas la propiedad soñada.
¿Quieres tener éxito como corredor inmobiliario?
Únete a RE/MAX. Nos enfocamos en el desarrollo de agentes inmobiliarios exitosos en el mercado, entregándoles herramientas para el desarrollo profesional y que logren una vida plena, mejorando así, la calidad de vida de sus clientes.
Perfil persona
Perfil persona
QUIÉNES SOMOS
RE/MAX TOP
En RE/MAX TOP, nos comprometemos a entregar un respaldo permanente para asegurar tu éxito. Con una mínima inversión, únete a un emprendimiento sin límites.

¿QUIERES TENER ÉXITO EN BIENES RAÍCES?

Emprende Con Nosotros

Nos enfocamos en el desarrollo de agentes inmobiliarios exitosos en el mercado, entregándoles herramientas para el desarrollo profesional y que logren una vida plena.

0
0

Formación, redes, independencia y más

Portafolio de más de 2.000 propiedades en todo Chile

Con una mínima inversión, únete a un emprendimiento sin límites. ¡El límite lo pones tú!

Contamos con un enorme stock de propiedades en Chile y el mundo, gracias a lo cual podemos satisfacer las más complejas necesidades de vivienda y negocios de nuestros clientes.

Nuestros Espacios De Trabajo

Estas son las oficinas REMAX-TOP en Chile, podrás emprender con nosotros y gestionar todas tus solicitudes en instalaciones óptimas.

Conectividad

Comodidad

Organización